››› Adelgazar - JVS  
dietas adelgazar  
 
 
  Menú
Inicio
Dietas
Alimentacion
Anorexia
Prevenir Anorexia
Curar la Anorexia
Obesidad Infantil
Foro adelgazar
Aviso Legal
Web Recomendadas

Adelgazar Saber vivir

 
Si quieres buscar algo en google, nosotros te ayudamos aquí.
Alimentación
 
La alimentación es la base de nuestra salud para toda nuestra vida, parece una frase típica pero realmente me gustaría que la meditaras, toda nuestra calidad de vida va a depender de la alimentación que hagamos. Lo que comemos hoy puede tener una repercusión dentro de quince años o más igual que cuando nos contaminamos con productos tóxicos a los quince años podemos desarrollar enfermedades pulmonares.
Si desde pequeños tomamos una alimentación sana, variada, rica en vitaminas, minerales y aprendemos a saber vivir, eso nos va a condicionar nuestra salud para toda la vida. Es cierto que que algunas enfermedades están impresas en nuestro código genético pero el desarrollarlas va a ser el resultado de nuestros hábitos, el resto de enfermedades, o sea, el 99% serán enfermedades que adquiriremos nosotros incluido la obesidad.
Una prueba de todo ello lo vemos hoy en día con los jóvenes, desde pequeños han comido mucho mejor que las generaciones pasadas y son 5 cms. más altos, la repercusión de la alimentación es más directa de lo que puedas pensar.
  alimentacion saber vivir
 
 
 

Saber vivir

 
 
saber vivir   Alimentarse muy bien no es sinónimo de caro, precisamente los productos necesarios para alimentarnos son muy económicos.
Las verduras, frutas, cereales, pescado y carnes no deben de faltar en nuestra dieta para saber vivir con calidad.
Todo lo que voy a comentar, incluyo a niños y mayores. Sardinas deberíamos comer como mínimo dos veces por semana, carne de caballo o ternera una vez y los niños dos veces por semana, fruta todos los días, verduras e hidratos de carbono, todos los días, productos elaborados y bollería, nunca.
En definitiva estoy enumerando las bases de la dieta JV que tantas personas están siguiendo para adelgazar, con esto podemos decir adiós al colesterol, a los kilos, a la hipertensión, etc....
 
 
 
 
Anuncios
 
Si desea añadir cualquier información a esta Web de Adelgazar, pude enviarnos un correo.
Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : .
adelgazar
Diseño Web

Mantenimiento web Redsat
  .
contador de Visitas
 
.