››› Adelgazar - JVS  
dietas adelgazar  
 
 
  Menú
Inicio
Dietas
Alimentacion
Anorexia
Prevenir Anorexia
Curar la Anorexia
Obesidad Infantil
Foro adelgazar
Aviso Legal
Web Recomendadas

anorexia bulimia

 
Si quieres buscar algo en google, nosotros te ayudamos aquí.
anorexia y la bulimia
 
La anorexia y la bulimia son enfermedades físicas en contra de lo que muchos creen que son enfermedades psicológicas.
Son relativamente fáciles de combatir y desde luego fáciles de detectar. Cuanto antes la detectemos, más fácil será rectificar esa tendencia.
Esta enfermedad ha llegado ya en España hasta los rincones más inaccesibles rurales donde llegan los medios audiovisuales como la televisión e internet.
Los medios de comunicación nos venden la idea de cuerpos superdelgados y en la primera etapa de nuestras vidas van calando en nuestros hogares como las Barbie, Bratz, es por ello que es más común que sean las niñas las que padecen esta enfermedad.
Los adolescentes intentan copiar los patrones de belleza que nos venden los medios y es por ello que intentan parecerse a su ídolos con lo cual el primer paso es ponerse a régimen y adelgazar, eso en principio está bien pero cuando se convierte en una idea obsesiva se pierde la noción y el norte y es cuando se empiezan hacer cosas irracionales. Por lo que estoy comentando cualquiera diría que estoy hablando de la España de Zapatero, pero no, estoy hablando de la anorexia.
Cuando se adelgaza en exceso se pierden grasas corporales y también del cerebro y ahí es cuando empieza el problema.
La falta de grasa en el cerebro ocasiona los mismos efectos que si estuviéramos bajo los efectos de las anfetaminas, deformación de la realidad, ideas obsesivas, mal carácter, introversión, aislamiento, etc.
Es por todo esto que las personas que padecen este problema no lo ven, no pueden ver en el espejo que están desnutridas y excesivamente delgadas ya que el único reto es bajar peso y cuando llegan a los 50 kilos se proponen llegar a los 48 kilos y la falta de grasa en el cerebro impide ver la realidad.
  anorexia
 
 
Como detectar la anorexia
 
anorexia   Detectar la anorexia o bulimia en las primeras fases es importante antes de que los niveles de grasa en el cerebro hayan descendido a niveles muy bajos, ya que será más fácil reconducir la conducta del paciente.
Si convives con una adolescente, es normal que a esta edad cambien de comportamiento pero estaremos vigilantes sin herir su susceptibilidad ya que suelen ser muy inteligentes y se pueden ver acosadas.
Antes de llegar a la adolescencia, si les acostumbramos a tener unas pautas de control cíclico, no les llamará la atención, si están acostumbradas a que cada 15 días nos pesemos en la farmacia, estaremos teniendo un control.
  bulimia anorexia
 
 
Si empezamos a detectar un descenso en el peso a los 14 años eso es llamativo, si vemos que hay cambios bruscos en el entorno familiar, mal carácter, si se vuelven introvertidas, mucho tiempo con el Messenger, etc. todo esto son síntomas de un comienzo en la espiral de la anorexia, entonces solo queda reconducir la conducta --› curar la anorexia. Ojo, muchos de estos síntomas son típicos de la adolescencia y nos pueden confundir.
Queremos llamar la atención sobre la obesidad infantil, cuando una niña a los 10 años está gordita y en la adolescencia pega el estirón, se va a ver tan favorecida que puede desencadenar la obsesión por adelgazar y terminar anoréxica.
 
 
 
Web Interesantes
Adelgazar
El Tiempo
Dietas
Ordenadores
Turismo Rural
Economia
 
 
Web Recomendadas
 
Si desea añadir cualquier información a esta Web de Adelgazar, pude enviarnos un correo.
Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :
adelgazar
Diseño Web

Mantenimiento web Redsat
  Adelgazar
contador de Visitas